Musica

martes, 14 de enero de 2014

El Concierto Del Astro Y Sus Huellas En La Ribera.....



Así fue lo que iba buscando aquel día en la mítica playa de la ribera, buscaba esa apertura del astro sol tal cual un concierto de un astro fuese y lo encontré con esta primera imagen que , logre nada más llegar 8/30 horas de la mañana







Y como si fuese ese día el único concierto que nos iba dar el  no perdis la oportunidad de sacarles las mejores fotos, no busque el éxito de su concierto, busque el éxito de sus aperturas ,y lo que me iba a ofrecer en sus movimientos al ritmo que marcaba el.







 







 


Fue un ritmo que a cualquier pareja le gustaría llevar, suave, cadencioso, sensual,  exótico y erótico por el lugar que estábamos,  descubriendo él y yo un lugar que nos brindaba la oportunidad de esas huellas que me dejo ver después  de temerme rodeado con su brazo. 









Huellas que dejo en la arena de la ribera como un sello propio y único que el solo lleva en su memoria para siempre. Este lugar mítico le traerá muchos recuerdos cuando se suba la próxima vez al escenario, y eso fue lo que me ocurrió aquel día 18/9/2013 en esta mítica playa de Luanco que llevo  tiempo mostrándolos su belleza ese día fue para mí como el único concierto que lleve a cabo este año 2013 siempre me acordare como la tome en mis manos y le apreté para que el resultado es lo que hoy os muestro con el sol y la huellas dejadas del astro sol serán eternas.







Y este es el resultado del aquel concierto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario