Tic, tac, tic,tac,tac. Pues así es como, se paró el reloj biológico de mis padres hace unos años. En este blog, como os habéis fijado he ido agregando nuevos elementos, como la pluma y los lápices, con los cuales virtualmente escribo el mismo para vosotros pues este será otro más. Van a ser como de la familia, de este universo que formáis vosotros aunque estéis lejos pero para mí muy cerca en el día a día. Hoy estaba haciendo un repaso en los cajones de mi casa y vi el reloj, no pude contener las lágrimas, pues brotaron muchos recuerdos a mi mente.
Como se ve en las fotos que las hice en la mesa, que es parte de la historia viva del blog tiene una hora señalada la cual es la misma que mi padre se fue al encuentro de otro ser querido mi madre.
Y de pronto me dije "porque no lo muestras al mundo y así les rindes un pequeño Homenaje a esos seres queridos".
Aunque este reloj se haya parado simbólicamente, siempre me fijare en esa hora para que el mío no se detenga aquí, y seguir día a día para poder contároslo.
LA PLUMA DE MI PADRE |
Hoy al acabar el blog he mirado al cielo, y en un gesto de amor, les he abrazado mentalmente y les dije" GRACIAS POR HABERME COMCEBIDO " lo cual os transmito ese abrazo.
Como veis en esta otra imagen, han pasado cinco minutos el tiempo que transcurrió desde que empecé hoy este blog el mío no se parara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario