Musica

jueves, 17 de octubre de 2013

El Mantra De Las Aves: Galería














Tras el éxito de la galería dejándome llevar por el agua, desde esta mítica playa de la ribera (de Luanco), hoy os voy a sorprender con el mantra de las aves. Porque los silencios, se dejan fotografiar. Este día busque la senda de la corporeidad, al igual que un yogui.  Uní cuerpo-mente, buscando identificarme con el ser de las aves. Usando una perspectiva  como si fuese un cuadro único, un ente con vida. Y utilice un vehículo transmisor, utilice un mantra tal cual fuese un yogui. Sobre todo busque esas vibraciones, que unido a mi frecuencia de disparo fotográfico, uní-man-y tra-sentido de protección hacia aquellas aves, y la arena bajo sus pies. Con un acopio de energías reoriente mi móvil, y mi consciencia poniendo mis energía positiva (ha). Descartando la negativa (tha)  buscando la quietud del momento, en mi mente. Logre trabajar sobre dicha energía liberadora, alcanzando un dominio inusitado, sobre mi cuerpo como si fuese un yogui. Este dominio duro 1 HORA








 la galería de fotos son obra de Nuria Carballo Balchada colaboradora del blog iconoadnspain08:












NURIA CARBALLO BALCHADA

Galería playa la Ribera Luanco Gozón Asturias: Manuel Iglesias


  




























No hay comentarios:

Publicar un comentario