Musica

miércoles, 21 de mayo de 2014

Argel En Postales Antiguas De Ignacio Barros Seoane 7 .....Laviana de Gozón Con Este Parroquiano










Han pasado poco tiempo verdad? pues aquí estoy de nuevo ahora que ya estoy de nuevo en Annaba (argel), la ciudad que me albergo la primera vez que llegue, y me acogieron con los brazos abiertos. Después de mi estancia en la capital Argel vuelvo de nuevo a pisar estas calles que tantos y tantos amigos deje aquí y que algunos de vosotros habréis vistos por las fotos que tan amable dejo reflejado mi amigo Manuel en su blog, y le dije a mi ayudante vamos a acabar la labor que comenzamos de esas postales antiguas ahora que estamos más tranquilos para que todo el mundo las vea iremos poco a poco sacándolas a la luz pues van quedando pocas o sea que manos a la obra fiel amigo.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario