Musica

viernes, 23 de mayo de 2014

La Guia Hacia El Sol: Su Jugo... Uno....






Así fue como me suscito su presencia la guía del faro de Laviana este (21 mayo), por la mañana el día no acompañaba en el norte (nubes, frio, y agua), para hacer unas fotos al sol, y le dije a mi móvil acción contra las nubes, ya saldrá a la tarde. Y a mí mismo me dije transitare allá donde el fracaso teme andar, trabajare cuando el fracasado busque descanso, y disparare a toda velocidad cuando el silencio de paso al sol. Y fue así al regresar a mi casa a la tarde lucia el arco iris sobre mi pueblo, no lo dude ni un segundo y mi móvil me respondió para que crezca y se multiplique el sol hay que sembrarlo en la oscuridad (así estaba el cielo oscuro), al igual que hace el trigo y sembré primero en la oscuridad, desafiando el frio, el agua, desafiando a las nubes en el campo la iglesia de mi pueblo. Inmenso como siempre estaba él esperándome desafiante con su guía mirando al cielo (cañón de luz para que los mercantes vean la entrada al puerto). Y como un milagro el grano germino en el cielo apareció tímidamente el sol aquí os dejo unos momentos de esta tarde gris y fría pero llena de vida (parte uno).






El arco iris ese día









Asi lucio aquel día






No hay comentarios:

Publicar un comentario