Musica

martes, 18 de agosto de 2015

Bandera Amarilla.......







Fue lo que me encontré esa día, bandera amarilla que me inspiro, (para esta galería),  este gran amigo Rubén en la playa de Santa María del Mar en Castrillón Asturias. Hacía tiempo que no le veía y no sabía de sus andanzas pues va mucho a nuestro pueblo en San balandrán (Laviana de Gozón) a ver a su abuela Etelvina, nacido, y criado en la boca del mar de raíz le viene al niño la pasión por el mar  su padre otro gran amigo (Antonio gran marinero y mejor pescador),  mío nació y se crio en el mar para más señas en la playa de San Balandrán Asturias (conocida por haber hecho muchas puestas de sol desde allí). Cuando me vio me pregunto qué tal estaba y como yo por allí, le dije que iba a tirar unas fotos que veía el mar muy bonito aunque empezó a picarse cosa que agradecí pues el mar bravo me encanta Rubén me dijo tienes vía libre para que hable tu móvil y nos callemos nosotros y así fue. Rubén esta galería va por ti (bueno ya sabes unos chipirones ji porque encima salió a su padre un gran pescador Rubén). Y para esa gran familia de pescadores nacida en San Balandrán.











                                               Hermita de Snata María del Mar 













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario