Musica

jueves, 10 de abril de 2014

Ya No Hay Fronteras: Desde El Cielo El Tributo A Mi Gente.....................






La belleza de mi pueblo el canto del poeta hacia esta tierra mía, el canto del poeta hacia mi gente, el canto del poeta hacia la tierra que me vio nacer, hacia los hombres del campo que tanto, y tanto lucharon y luchan dejando su sudor en estos surcos de alegría, Vaya mi admiración por todo un pueblo y para todos aquellos que nos han dejado y nos miran desde ese lugar privilegiado el cielo para ellos que les lleguen estos rayos de sol y estas vistas que tantas y tantas veces contemplaron desde este bello entorno. Hoy yo les rindo un tributo  para que sean recordados en Santa Leocadia de Laviana (Gozón)



























No hay comentarios:

Publicar un comentario