Musica

viernes, 4 de abril de 2014

Argel A Vista de Ignacio Barros Seoane 6 .... Laviana de Gozón Con Este Parroquiano





Vamos a despedir el serial de Ignacio Barros Seoane en los capítulos Argel a vista de Ignacio, y lo vamos hacer a lo grande como se merece este Llavianes de nacimiento, asturiano de devoción, de Puerto de Vega porque allí supo encontrar a la mujer de sus sueños y donde reside actualmente cuando llega cada vez que viene de Argelia. Decía en el último blog dedicado a Annaba, Menzel el Abdel, Seradi y Skikida, que Ignacio  se despedía de la capital, con nuevo destino dentro del país, y según creo que él lo confirmará este destino será de nuevo Sikikida que lo vio llegar y donde conoció por causas de su trabajo a los mejores amigos en aquel maravilloso país Argel, estoy seguro que con las últimas fotos de estos lugares cualquier día me sorprende con nuevas fotos,  hoy acabo aquí esta serie de imágenes bellas y otras con la vida cotidiana de esta cultura diferente a la española que Ignacio sabe apreciar y es como si estuviera el en España entiende su cultura, gastronomía, paisaje, y belleza que como el pocos saben conjugar todas estas cosas ciao amigo te deseo lo mejor en Sikikida.

 





  























Aquí nos ha emplazado José Ignacio para mostramos lo último de esta galería y nos invita a soñar con estas playas como ya lo hiciera antes como  vemos nos ha hecho que nos sentemos en esta bella mesa, y en el patio de esta blanca e inmaculada casa.













De esto saco esto; Las manos del maestro.......

Mientras hablábamos este hombre su imaginación recorre fronteras yo le veía con una vieja foto de un coche, y me fije que estaba dándole tonos, efectos, luminosidad, plasticidad y al final el resultado aquí lo tenemos,

desde luego no se olvida su carrera algo tendría que hacer para sacar tan buenas notas hola Ignacio, hola señor maestro porque realmente es su carrera gracias por esta serie de fotos que ha encandilado a mis lectores, ellos y yo te damos las gracias artista.














No hay comentarios:

Publicar un comentario