Musica

viernes, 9 de agosto de 2013

El Nuevo Amanecer De Un Blog: Galería Manuel Iglesias

Salida Juan Sebastián Elcano.



MANUEL IGLESIAS CON LA BOCANA DE LA RÍA AL FONDO HORA 6/30 MAÑANA PREPARADO PARA LA SALIDA DE ELCANO VARIOS MOMENTOS DEL BLOG






Así es como lo  vive y lo vivió, todo un pueblo Santa Leocadia de Laviana el día 20/07/2103  la despedía de Juan Sebastián Elcano. Y así es como prepare dicho evento, y como elegí el mejor lugar. En esa mañana tome las mejores posiciones, amaneció  el día con mucha niebla lo cual, era un impedimento pues sabia, de antemano por boca del capitán, que saldría con la velas desplegadas todo un  honor  para la primera visita.

  Lugar de realización playa del arañon 
Hora comienzo 6/30 mañana 
escrito desde Bar Mar-Isla 
Finalización 12/45


A primera hora de la mañana tomo un sitio privilegiado, y en la bella playa del arañón y desde el bar Mar- Isla me situó para dar comienzo al blog. Con la estimable colaboración de su propietaria Mari Cruz y su hija que han tenido la deferencia hacia este blog voy haciendo los  primeros escritos de la llegada y salida de tan importante acontecimiento histórico. Habitualmente algunos de estos se realizan desde este lugar con vistas a la bocana de la ría Avilesina gracias vecinos por este privilegio que me concedéis.



 












 





 
















AL FINAL DE LA JORNADA 12.45/13.15


EN PLENA SALIDA CON LAS VELAS DESPLEGADAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario