Musica

viernes, 15 de noviembre de 2013

Momentos Cumbre: Vuelve Nuria Carballo.....


Fotos de la colaboradora Nuria Carballo Balchada.





Vuelve Nuria, y vuelve la calma, vuelven los momentos cumbres, como lo define Maslow son experiencias únicas, álgidas son momentos para acallar el parloteo de la mente. Son aquellos en los cuales queremos conseguir algo que nos van a llevar a la calma mental. El elegir una frase es elegir un mantra recitarlo en tu casa, en tu trabajo, o cuando vayas a coger el autobús, lavar los platos. 









Estos momentos   álgidos te calputaran más allá de los confines de lo mundano y ordinario, si quieres llámalos experiencias de <<atisbo >>. En estos momentos tan expansivos logramos vislumbrar el reino eterno del ser vivo.



Ahora podría decir uno << es tan hermoso...; si pudiera quedarme aquí permanentemente. Pues puedes  !si lo recitas a diario!>>. Cada uno puede procurarle a su vida un significado, y un sentido, un propósito, y una dirección.




Siempre serás un aprendiz, siempre se está inmerso en el aprendizaje que no cesa. Hay que aprender a caminar sobre el alambre.





A medida que la persona alcanza niveles más avanzados de madurez espiritual comienzan a florecer   capacidades extraordinarias de amor, vitalidad, calidad, personal, consciencia corporal, intuición, percepción, comunicación, y voluntad, dar el primer paso es reconocer que existen.







Los estados de quietud que encontraras al recitarlos son fugaces, y la mente retorna rápidamente a su ruidosa actividad que denominamos <<pensar>>, el amor la alegría, y la paz no pueden florecer hasta que te libres del dominio de la mente.





Nuria Carballo Balchada así lo logro utilizando el cerebro frontal que es por donde nos llega el pensamiento consciente (pensar, futuro pasado y presente), y el cerebro límbico que es el pasado y el presente (sentir)

















Reflexión de Nuria Carballo:


Una técnica sencilla para reorganizar tu consciencia consiste, simplemente, en elegir un frase, un mantra, en la que te concentraras diversos momentos del día. Si lo que buscas es la paz y la calma interiores, la frase podría ser: <<Estoy muy agradecido por ser una persona serena y tranquila>>.







 Si lo que quieres es tener más confianza tu mantra podría ser << Me encanta sentirme ten lleno de confianza y de valor ilimitado>>. Si lo que persigues es la prosperidad material, tu frase  podría ser << Estoy agradecido  porque el dinero y las oportunidades fluyen a mi vida>>. Repite suavemente tus mantras mientras vas a trabajar  haces cola. Lavas los platos o durante cualquier otro momento improductivo del día, para llenarlos de una  poderosa fuerza para mejorar, intenta decir tu frase personal al menos doscientas veces diarias durante cuatro semanas como mínimo.







 

 Los resultados serán profundos pique darás un paso de gigante para descubrir la paz, la prosperidad y el propósito que tu vida necesita. Nos convertimos en aquello de lo que hablamos.







Pronto volvera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario