Musica

lunes, 4 de noviembre de 2013

Salitre En El Objetivo: Galería....

Esta galería se la quiero dedicar a un gran amigo y compañero que es de Asturias viviendo en Madrid siendo su vinculación muy especial con el mar como yo ambos lo vivimos muy de cerca para Luis Jesús Álvarez Fernández (el bañuguero)






¿Cómo puedo librarme del apego?

 

No con otro apego.


Sino con otro olor a salitre (como en las galerías de el mantra de las aves, y dejándome llevar por el agua). Todas ellas realizadas en la playa la ribera (Luanco Gozón Asturias)



Si eres consciente de que te identificas con una cosa cuando contemplas la insondable profundidad del espacio o escuchas el silencio de las primeras horas, justo antes del amanecer.








 



 Fue como conecte con el espacio el 19/9/2013. Contemple la profundidad de la playa impenetrable, que yo aquel día penetre. Sentí la profundidad del espacio infinito, como si fuese mi propia profundad, interior, y del espacio ilimitado.


 



A sabiendas que esa quitad era mie y del móvil, sabía que esa  no tenía forma yo se la  iba dando, mucho. La forma dual del fenomeno que tenía ante mí, permitía la recreación paisajística del universo, que consta de objetos o espacios(cosa característica de esta playa).






Una danza fructífera que  busque con el equilibrio, entre las dimensiones, agua, tierra, y fuego, “que me lo proporcionaba el sol”. Con la percepción de los sentidos, los pensamientos, y las emociones, jugué con el niño que llevo dentro (una de las partes ocultas de nuestro ser), dándole vida, no permitiendo al ego que dominara el momento.





Así como el espacio permite que existan todas las cosas, y así como sin silencio no pude haber sonido, este lo encontré en el vaivén de las olas y los ecos de mi existencia más allá del contenido del pensamiento, y las formas fluctuantes el mar en su origen. Observe la belleza que puede despertarse aunque sea brevemente.




El olor de ese salitre penetro en mi como la fragancia de una flor sin forma en mi interior inundándolo  de un mensaje de otro reino, como un puente entre el mundo de las formas físicas. No solamente tenía un aroma delicado, y agradable, si no que además me aporto una fragancia del reino del espíritu.





Cuando estas alerta y contemplas el mar tu mente se abre como una ventana, viendo lo que no tiene forma.( mi relación con este desde pequeño siempre ha sido muy cercana pues lo escucho, y lo veo desde mi ventana), causándome un bienestar emocional, y paz que intento trasmitiros en el momento presente.








El propósito de esta galería es trasmitiros el olor del salitre, y que inundé vuestros corazones. Y que vuestro silencio hable, y no quite el mando al  pensamiento como una conexión existente entre vuestra presencia, y mis palabras.





 




Mi propósito es armonizar, y compartir esta galería junto a vosotros no el ayer, y el mañana sino en el presente liberador de nuestra consciencia al compartirlo  para toda la humanidad .





















EL OLOR DEL SALITRE A 0,50 CENTIMETROS JUGANDOMELA.







 

FOTOS TOMADAS EN LA MISMA PLAYA HOY 5/30 TARDE 









 Hasta la proxima:

No hay comentarios:

Publicar un comentario