Musica

viernes, 22 de noviembre de 2013

Nuestro Estado De Alegría interna: Nuria Carballo.....










......Todo buscador tiene que buscar la alegría interna, la paz, mística, Nuria Carballo nos va guiar en esta búsqueda su  interior menos conocido y aquel que dejo atrás, aquel parloteo mental que confundían los pensamientos y no encontraba la apertura mental. Esta yogui cuando se enfrentaba a un mal momento (como muchos de nosotros), pensaba que reflejaba el verdadero, su suposición era errónea, pues veía el mundo con ojos tristes y quizas sin esperanza.





...... Nuria Carballo hizo su propia realización (aún está en ello) sobre su propia corporeidad "para asombro de muchos" siempre atenta a su carácter exterior para ir guiando su mente hacia el interior " aquí encontró un filón de oro sin explotar". Poco a poco va explorando ese filón que nunca se acaba para ella. 










...... En su propia realización  Utiliza muchas técnicas guiadas  por su discernimiento de la acción diestra, y desinteresada de su guía espiritual, aquella que trabaja incansablemente su corporeidad propia y lo transmite a sus yoguis que comienzan es la búsqueda del ser. Nuria abrió la llave de la puerta atreves de su conscinidad, y sus mantras.














…… Mantras que la guían en la feroz jungla humana que nos rodea. Esta yogui es una persona de hogar (otros se retiran a una ermita, o a un bosque), que se esfuerza por no perder el equilibrio entre el mundo externo y el interno, manteniendo cierta distancia, y no implicándose en los asuntos mundanos.














……  Muchas veces requiere la guía de una maestra (maestro), y toma la vida como una gran mentora propia. En la búsqueda del yo propio (ser) existen muchos caminos para un  yogui, cada persona debe ser su propio maestro su propio refugio.



...... Infinidad de veces el buscador se deja vencer, se desconcierta, y pierde las energías, e incluso pierde la dirección temporalmente; se deja vencer por el " Maya" (ilusión) de los fenómenos. Puede tardar días, incluso años en recobrar la dirección de la enseñanza.

 

...... Como dice esta yogui muchas veces me he extraviado, pero luego he vuelto con más humildad (fundamental en esta disciplina), a la enseñanza y con el sentido del aprendiz que no puede dejar de seguir aprendiendo.






 






Y para que el pesimismo no nos deje vencer, sino luchar veamos la nueva reflexión de Nuria Carballo y nuestro mundo cambiara


 






...... Cuando nos enfrentamos a un mal momento, pensamos  que la forma en la que vemos el mundo refleja cómo es de verdad. Es una suposición errónea. Simplemente vemos el mundo desde una perspectiva de la desesperación. Miramos las cosas con ojos tristes y sin esperanza. La verdad es que, cuando  empezamos a sentirnos mejor, nuestro mundo cambiara de aspecto. Y cuando volvamos a recuperar nuestro estado de alegría interna, nuestro mundo exterior nos devolverá ese sentimiento como un eco.












No hay comentarios:

Publicar un comentario