Musica

viernes, 7 de marzo de 2014

Jugando con Las Formas De Las Nubes (historía de amor) ...... Buscarlas






Si así quiero hoy  darle formas caprichosas a las nubes porque jugué con ellas ese día, desde la ventana,  y jugué con lo que me dejo mi amigo el sol y yo le di rienda suelta a la imaginación,  vosotros ponérsela también como si fuésemos niños vamos a juagar con las nubes. Vamos a crear y recrearnos en las nubes y hacer una historia de amor con las formas (mirar la nube la segunda es como si el ojo, y la boca la quisieran comerla  a besos), y vosotros imaginar las formas y seguir la historia. 









Vamos a ver la diferencia de esta fotos a aquellas en las cuales se dieron todos los elementos tierra, agua, fuego, y aire y justo ese día en Luanco se dieron los factores necesarios, pero yo voy a cambiar los factores solo  jugaremos con el elemento sol,  (blog el tsunami de la playa la ribera de ese día), aquí me soñar por el sol, el día de la galerna (temporal),  me deje guiar por la angustia el miedo.   






.







Sigamos con la formas juguetonas en estas parece que se quieren abrazar lo lograran?.





Mirar la va a besar la tiene cerca suavemente abre su boca (fijaros bien en la segunda nube), su boca está muy cerca es amor lo que siente fue un flechazo, nacerá el fuego entre ellos pasemos a la siguiente escena lo veremos como surgió el fuegoy la  pasión  pura.






Pues como vemos fuego tenía en su boca  ese día el sol que recuerde yo ahora parecía fuego), y así le seguí su juego el de las nubes con pasión como sé que vosotros lo vais a hacer (si estáis acompañados con vuestra pareja disfrutar con las imágenes y abrazarla como hacen aquí la nubes), verdad que es un buen juego este?.









Como dos enamorados cogidos de la mano se fueron a juguetear con las manos entrelazadas a este parque a profesarse su amor eterno como los enamorados ( imaginarlos sentados en estos bancos).









Hay parece que se ponen rojos el amor les está cambiando de tono sus rostros, parecen felices cogidos de la mano miran al cielo y se reflejan en las nubes, ven el amor reflejado en la forma de ellas.









Aquí empiezan a expandir el amor hacia el universo quieren compartirlo con vosotros (como yo esta galería), son felices les gusta este juego del amor (ver la apertura), sigue entre ellos ver el fuego que desprenden (foto derecha es puro fuego.






Bueno mirar como el cielo se les abre, como lo inundan todo de colorido han unido los cuatro elementos fuego, tierra, agua (algunas lágrimas les abran caído), y aire sobre todo fresco, y mucho color, muchas formas, mucha ilusión que es lo que yo trate de ponerle a esta galería que sobre la marcha se me vino a la cabeza y como una ilusión trate de narrarla como si fuese un relato de amor, las formas de las nubes(como yo las vi, y espero que vosotros os las hayáis imaginado como yo).




Y con estas bonitas formas, la enamorada comiéndose a besos el sol  (ver la nube como su fuese la boca derecha), darle vosotros la forma.









 
 

El manto de las formas se extiende por la ciudad (Avilés donde hice las fotos)







No hay comentarios:

Publicar un comentario