Musica

miércoles, 19 de marzo de 2014

Argel Capital Desde Diferentes Angulos Ignacio Barros 3





Pues como parece que Ignacio Barros se mueve (me falta confirmarlo), pero dentro de Argel, según veo por noticias en Facebook se va por lo visto pegando con la frontera de Túnez seguro que por motivos de trabajo, estoy seguro que pronto se pondrá en contacto,  y me enviara nuevas y sorprendentes fotos seguro digo como lo conozco muy bien seguro no segurísimo cuando venga a España, hoy vamos con otra entrega de la capital Argelina. 










Arranca delante de estas escaleras donde nos llevara? sigámoslo hoy sin comentarios que seguro que estará triste por los amigos que deja allí.





































  

Como vemos para despedirse busco el silencio de un parque allí le vendrían muchos recuerdos




















Mirar yo lo conozco bien su nombre lo dice todo José Ignacio lo cual hoy que escribo este blog y dije que lo haría con pocas palabras felicidades en el día de tu santo, su mujer lo conoce mejor que yo, que para eso se casó con él, y sus hijos mucho mejor lo saben que siempre tienen el mejor Padre por eso también yo aprovecho para felicitar al mejor padre, de nuevo felicidades José Ignacio como amigo os dejo con estas bellas fotos jugando con la nieve no cambia













Este gesto frotándose las manos me recuerda muchas cosas  cuándo jóvenes se me vino ahora a la memoria, esto quiere decir que preparara el siguiente blog de Annba con más fotos y seguiremos con sus postales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario