Musica

miércoles, 5 de marzo de 2014

Argel A Vista de Ignacio Barros Seoane 5.... Laviana de Gozón Con Este Parroquiano



 




Pues no no os asustéis si estáis viendo bien son vacas en la playa este Ignacio Barros sí que sabe que allí en Argel se pueden ver las imágenes más bellas pero también las más insolitas como las que hoy nos va dejar. Si recordamos en el anterior nos dejó con la imagen de la furgoneta haciendo una mudanza cosa con la que colaboro. Y como sigue entre Argel. Con la postales del Argel antiguo y lo moderno de Argel, hoy sí que veremos lo que quizás en España o en otros países no se vean cosas iguales pero amigos Ignacio se encuentra en el corazón de Argelia y veréis que restaurantes hay en Annaba. 




Bueno parece que con tanto esfuerzo se dispuso a reponer fuerzas y con esto es con lo que se encontró a falta de pan bueno son estos restaurantes.

 








Para hacer una buena digestión se dispone a dar un  paseo y disfrutar de lo que se encuentra por el camino y va saludando a todo aquel que  ve como se ve en la foto, gente de Annaba que disfrutan también de su paseo.
 










                                                                                Caminando se encuentra uno de todo en una ciudad tan variopinta como es Annaba, o Skida que es donde Ignacio se encontraba cuando hizo este paseo aquí la vida es muy diferente de como la vemos aquí, allí las vacas y otros animales para ellos son sagrados y las ovejas más pues es con lo que celebran siempre esa muestra de amistad y alegría de que los visiten en su casa.





Vaya tranquilos no es Ignacio (el viene caminando) pero presencia este accidente no ocurrió nada como luego el comprobó y se puso ayudarles como hiciera con la mudanza así es mi amigo,  la mano de él la primera,  seguirá caminando seguro él es así si luego tiene que coger algún medio de transporte lo coge y no pasa nada no sé cuántos kilómetros de quedan  de caminata.

 




Parece suerte lo que ve, como si estuvieran en su pensamiento, la seguridad, la seguridad iba diciendo él me voy a ir despacio y cruzare o cambiare de carril cuando vea un paso cebra pues Ignacio aquí lo tienes se no que eres una persona respetada en Argel,  como se pusieron de acuerdo esa día para pintar sabían que estarías dando un paseo, amigo que vecinos tienes Argelinos como te aprecian. 



        






Le ofrecen subirse para acercarlo a la ciudad pero se lo agradece  de corazón y prosigue su viaje su camino particular de este día seguro que pasara otro que le invitara a subirse Ignacio barros Seoane es muy conocido por este lugar y no pasa desapercibido ha ayudado a mucha gente a sentirse feliz y lo lleva en el alma y lo sabe transmitir
.



                                                                               

Lo dije más arriba que alguien pasaría y le invitaría pues ese alguien, este camión como Ignacio trabaja para una empresa española dedica al mundo de la construcción, y este camionero seguro que le conoció y le invito a subirse, declino tal oferta de nuevo con mucho respeto le dijo gracias amigo hoy quiero pasear y seguir haciendo fotos para que mi amigo Manuel Iglesias vaya colgándolas en su blog para que vean estas maravillas que hace tiempo lleva enseñándolas.



     





Mirar que imagen más bonita capto,él  quería que lo vierais como algunos se ganan la vida desde tan jóvenes como este astuto niño se sabe sacar  las castañas  del fuego aquí o se es astuto como vemos o si no puedes vivir regular








Está a punto de finalizar hoy este recorrido Ignacio se adentró en la ciudad para ver como también hay imágenes muy tiernas en Annaba la alegría desborda todo corazón y nos deja ver la felicidad de estos niños que se divierten con cualquier cosa y aquí  no falla Ignacio su corazón es tan grande que desborda simpatía y generosida, se fijó, vio, capto,  y os ofrece la felicidad de los niños Argelinos y su espontaneidad, eres el mejor embajador de Santa Leocadia de Laviana en Argel.



Mision cumplida hoy os dejo con esta última imagen cojere este taxi para seguir con el proximo blog ya os dara cuenta Manuel, yo ya le envie mas fotos lo dejo en sus manos cada blog que saca me deja somprendido es comos si estuviera viviendo el aqui asi es este amigo de Laviana por eso hemos pasado muy buenso momentos juntos ciau amigo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario