Musica

lunes, 24 de marzo de 2014

El Faro: El Vigia De Santa Leocadia De Laviana......









Esta fotos están realizadas desde Santa Leocadia de Laviana este día trate de ver la inmensidad del sol y el atardecer que me brinda todos los veranos Santa Leocadia.  Busque las curvas del vigía de mi pueblo, el nuevo faro, y busque sobre todo acallar mi móvil dándole lo que sabe hacer buscar la belleza en silencio con el mar. Muchas veces dije en mis blog que casi todas  fotos están realizadas desde Laviana de Gozón cosa que ya doy por entendida que se conoce en muchos lugares de España y otros tantos países (ya son 67), con Hungría, que hoy acabo de ver en las estadísticas, esto lo voy a poner porque sé que mucha gente de Santa Leocadia de Laviana se alegran de la labor desinteresada que hago con mi pueblo y el valor que ello conlleva me siento totalmente identificado con ellos otros para mí solo buscan el aplauso (pobres). Este faro es emblemático como lo fue en su día una cruz que colgaba del campanario de la iglesia y hacia la gran labor de enséñales a los barcos la entrada a puerto de Avilés hoy sus función la realiza este amigo vigía el nuevo faro que la junta del puerto de Avilés puse o nuevo para sustituir a los vieja cruz con bombillas  que colgaba de la iglesia. Vaya estas imágenes que capte aquel día, para algunos aunque no lo crean  a Santa Leocadia de Laviana  Y A Manuel Iglesias se le conoce muy bien me paso muchas horas buscando captando, imágenes, e intentando aprender  porque a mi así me gusta aprender todos los días,  amén de otras labores que desempeñó aunque algunos no lo crean no tengo tanto tiempo para acudir a ver las discusiones de los plenos de mi ayuntamiento.


















Espero que os gusten los nuevos efectos que estoy aplicando a las nuevas fotos   



No hay comentarios:

Publicar un comentario