Musica

lunes, 6 de mayo de 2013

Messi & Cristiano:Ya Tienen Sus Platos Can Xurrades



 
Rafa Martinez Es El Primer Chef Español En Hacer Las Hanburgueas Del Barcelona y Real Madrid Dedicadas Al Clasico y Los Segundos Platos A Messi & Cristiamo:



Desde este blog quiero rendir un autentico tributo a un gran amigo  y mejor persona Rafa Martinez,  a uno de los mejores chef de los fogones,y quien mejor carne tiene del mundo en su restaurante cam xuurrades en Barcelona,EL BOS TAURUS IBERICUS. Este joven   chef empezó con tan solo diecisiete años en el mundo de los fogones siendo su carrera un camino lleno de ilusión  hacia todo lo relacionado con la innovación pues es pionero en dedicarle unas jornadas al clásico Barcelona, Real Madrid como gran amante del fútbol que es ,y teniendo unos seguidores muy especiales  que le sigue allá donde de vaya.En el año 1997 pega el gran salto creando su propio negocio en barcelona en la calle gran de gracia en el el mismo Barrio de Gracia,siendo todo un éxito a nivel profesional como a nivel personal, pues es   de esas  personas que en todo momento esta atento al cliente explicándole todo lo que están comiendo y su preparación con todo lugo de detalles.Gran colaborador en programas de la televisión Catalana y La Vanguardia,y unos de los asiduos del certamen de tapas por barcelona,en el año 2010 es finalista del certamen y 2012  queda clasificado en segundo lugar,cuando le dedica unas jornadas a la final de la  copa del rey, entre  Barcelona y atlético Bilbao compitiendo con chef Vascos.

A CONTINUACIÓN OS VOY A DEJAR CON UNA SELECCIÓN DE FOTOS Y VÍDEOS DE RAFA MÁRTINEZ EN LOS DISTINTOS EVENTOS DE CAN XURRADES

Decidí crear un duelo gastronómico entre Cristiano y Messi para fusionar fútbol y cocina, plasmando el carácter y juego de cada jugador", explica el chef, apoyado en una pared repleta de fotografías de jugadores y personalidades.
 El clásico entre el Real Madrid y el Barcelona siempre da que hablar y cuando está cerca uno de estos encuentros, salen curiosos objetos con los que celebrar estas ocasiones. Esta vez le ha tocado el turno a la cocina. El chafa Rafa Martínez, del restaurante Can Xurrades ha creado unas mini hamburguesas basadas en las equipaciones de los dos grandes equipos.
Los platillos están confeccionados cada uno con ingredientes de la zona del equipo. Las del Barcelona están hechas con butifarra y calçot y las del Real Madrid con callos y cocido.
Están teniendo un gran éxito y algunos aficionados no dudan en cambiarse de bando, aunque solo sea a la hora de la comida.


LA CALLE GRAN DE GRACIA EL AÑO 1930 ANTERIORMENTE SE LLAMABA CALLE SALMERÓN





16 de diciembre de 2012

Ayer a pleno rendimiento en el catering que participamos junto con Caviar de Buey www.facebook.es/caviardebuey para los 'famosos' que participaron en el Partito de La Marató partido benfico del Barcelona  
 




Nos alegramos enormemente por Éric Abidal, que ayer se supo que podía volver a entrenar.
El domingo pudimos estar un buen rato con él, hasta el punto que nos arregló la cafetera del catering que se había estropeado!!!

Ëric fue el gran protagonista del 'Partido Solidario' de 'La Marató' de TV3, haciendo el saque de honor.
Gracias Éric por tu tiempo y tu simpatía!

Se acerca la hora de comer y queremos tentaros a visitarnos y probar nuestro Bos Taurus Ibericus.El mayor defensor de la carne de buey y la mejor del Mundo

SELECIÓN DE LAS MEJORES FOTOS DE CLÁSICO BARCELONA MADRID CON DOS AFANADOS PERIODISTAS




RAFA MÁRTINEZ CON LOS MEDIOS DE COMUNICACÓN
 VIDIOS DEL PLATO Y EL VINO PARA MESSI Y RONALDO



 LA HISTORIA DEL SEÑOR MARTI Y RAFA MÁRTINEZ EL LADO HUMANO DE ESTE PROFESIONAL:





LA BONITA HISTORIA DEL SR. MARTÍ

Los jueves son un día especial para nosotros. Llevamos recibiendo en Can Xurrades la maravillosa visita del Sr. Martí, junto con su esposa así como con su cuñada. Con más de 90 años, podríamos decir que es la muestra de la mayor fidelidad establecida hacia nosotros. Cada jueves durante estos dieciséis años que llevamos en Can Xurrades, ahí ha estado él.

Toda...
vía cobra mayor relevancia, contando que viene expresamente de Castelldefels a visitarnos, un jueves detrás de otro.

Pero la historia no acaba aquí, el SR. MARTÍ sigue está 'rutina' durante mucho más tiempo del que lleva abierto Can Xurrades. Anteriormente, y en cada lugar que ha estado el chef Rafa Martinez, ahí ha estado él, remontándonos a los primeros añitos de Rafa, con 17 años, pues ahí estaba él.

Este escrito y la fotografía son un tributo a podríamos decir, nuestro cliente más especial.

Es todo un alago para todos nosotros el poder contar con su presencia muchos jueves más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario