Musica

lunes, 27 de mayo de 2013

Sevilla Tiene Algo Especial:





EN PLENA COMPETICIÓN


El sábado estuve dando una vuelta y me acerque hasta el centro de alto rendimiento de piragüismo en Trasona Corvera de Asturias.  Este día había unos campeonatos de España y aproveche para sacar unas fotos de dicho acto. Estuve departiendo con varios de los clubs allí presentes, y me encontré con uno de Sevilla,  pronto mi mente se fue aquella ciudad pues la he visitado en mis continuos viajes de trabajo comprobando siempre la historia que dice que Sevilla tiene algo especial.




 
JOSE ANGEL TORRES,  ENTRENADOR DEL LIPASAN Y PACO SOPENA DELEGADO DE CLUB




AQUI QUIERO DEJAR UN PEQUEÑO REPORTAJE FOTORAFICO,  DEL CLUB LIPASAN Y SUS AGRADABLES, COMPONENTES Y FECILITARLES, POR HABER TENIDO EL HONOR DE PASAR CASI DOS HORAS DE CONVERSACIÓN:  Y TAMBIEN A LA EMPRESA MUNICIPAL DE LIMPIEZA LIPASAN DE ESA CIUDAD POR EL PRATROCIONIO A DICHO CLUB.

EL CUERPO TECNICO DEL LIPASAN


 En Asturias hay mucha afición a este  deporte,  siendo este un centro donde se forman muchos jóvenes de toda España, es raro que cualquier sábado no te acerques hasta allí y no haya alguna competición a nivel Nacional o Regional. La villa de candas en Carreño Asturias es conocido por haber tenido, un campeón olímpico. Herminio Menéndez en el año 1972 en Múnich modalidad K4, los hermanos prendes han sido unos de los mayores impulsores del mismo y grandes profesionales, cosechando triunfos importantes, en la villa de Candas reza a la entrada VILLA OLÍMPICA


 OTRO MOMENTO DEL CUERPO TECNICO DEL LIPASAN SEVILLANO








PREPARAMDOSE PARA COMPETIR


ESTAS IMAGENES CORRESPONDEN A DICHA PRUEBA CELEBRADA, Y EL ENTORNO DE DICHO PANTANO:




ENTORNO DEL PANTANO DE TRASONA CORVERA DE ASTURIAS




DEPORTISTAS EN LA TERRAZA
 






















OTRO CLUB PARTICIPANTE
 

ANTIGUOS REMEROS EN LA TERRAZA DEL PANTANO
 

NUESTRO CAMPEÓN OLIMPICO  HERMINIO MÉMDEZ