Musica

viernes, 20 de septiembre de 2013

Proyectando Mi Sombra En Una Gaviota: Galería:Coerdenadas


Esta galería ha sido realizada íntegramente en la playa de la Ribera en Luanco Gozón hay he querido recordar los años de mis estudios en el colegio San Tisimo Cristo del Socorro donde curse el bachiller. Muchos son los recuerdos que me vinieron a la memoria en esta playa, queriendo recordar aquellos años. Realice el mismo recorrido en el autobús que me llevaba desde Santa Leocadia de Laviana pasando por los mismos lugares, Podes, Verdicio, Bañuges, y Luanco. La titulare como empieza el día con la gaviota proyectando mi sombra y las imágenes que esta me dejo realizarle seguire en otras ofreciéndoles las imágenes  más bellas de este día.


Aportare por primera vez las coordenadas con respeto al sol, y galasias mapa solar incorporado en mi móvil:


CON RESPETO AL SOL:
GALASIA: ANDROMERA
ESPIRAL:NALGAR
COERDENADAS
HIP:1067
HD:886
DIOT:332.AC
TIPO ESPIRAL:30=IV
ABS-MAC:2.3
RA: OH 1314
DC: 15.11 
ACH:IMT 30211
ALTURA-60-35


 


























PLAYA LA RIBERA EN LUANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario