Musica

martes, 3 de diciembre de 2013

La Magnitud De Mis Metas: Galería Segunda Parte


Última foto de la primera parte






La magnitud de mis metas segunda parte: Estas fotos están realizadas íntegramente con mi móvil todas las galerías que aquí he mostrado fueron hechas así, y así serán todas las que irán apareciendo en mis blog no utilizo ningún tipo de retoque en ellas son tan naturales como las veis

Quedaran más de 450/500











La magnitud de mis metas así es como "título el primer blog de esta galería" aquel día 29/7/2013 me dirijo en mi pueblo al mirador del cantábrico que es como lo llamamos a la explanada que hay en la iglesia de Laviana lugar con las mejores vistas al mar. Todos los blog que  saco del sol están marcados por las horas que  dedico al mismo,  y le dicare  para mi tienen un  valor incalculable pues son realizados con mi móvil (no dispongo de camara )  siempre procuro encarar el sol de lejos y acercarlo lo máximo que me permite el movil es por eso que otra vez multiplicare  mi valor en  un ciento por cien.









 

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario