Musica

miércoles, 18 de diciembre de 2013

La Seducción De La Camelia.... El Sol.

 Resumen:

1ª El amor de una camelia.

2ª No sabía el resultado.

3ª Al lado de ella me ocurrieron cosas.

4ª De artista podría definir.

5ª Fue musa.

6ª fue fuente de inspiración.

7ª poco a poco y juntos.



Esta galería va a ser de tres blog,  y un total de 25 fotos:

El amor de una camelia, fue lo que me impulso aquel dia , y los rayos de sol que coji sobre ella, (3/8/2013), y me lance a sus brazos (esta galería está realizada en su totalidad desde casa Josefa cirvion pues es un lugar ideal para ver todo la entrada al puerto y las puestas, yo le dedique un blog con los ojos de Josefa cirvion).
 

 
No sabía el resultado hasta cuando termine (3 horas), en brazos de aquella camelia.


















El resto de la galería de aquel día la encabezo y la describo así, porque fue realmente lo que me inspiro el resto del día.



Al lado de ella me ocurrieron cosas que ayuntaron mi rutina, y aniquilaron mi relax (cosa que di por buena cuando vi el resultado), no sé cómo sucedió ese rayo de sol directo, que impacto en su belleza dejándome enamorado de su espontaneidad para posar.










De artista podría definir aquel día a la camelia, fue como la arquetipo artística que me sedujo para buscar la expresión de esta galería. Esta camelia disfruto con la originalidad del momento. Así lo hizo para mí.











"Fue" musa, y "creadora", motivación, y obra, confusión, e ilusión. El impecable manejo de su mirada transformo mi mano  en un manto cálido, creo magia a mi móvil y creo espacio creativo.














 






Fue fuente de inspiración y conocía las artes que catapultaban la inspiración de los espectadores y señuelo fue su imagen, su tallo.











 

Poco a poco y juntos fuimos recuperando el relax, fue como un bálsamo para los dos. Porque yo le di ese mana  como el arquetipo cautivador, le di su mana predilecto la tranquilidad de posar, supe ser generoso con ella dedicándole atención, y tiempo y a partir copo todo el objetivo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario