Musica

lunes, 19 de octubre de 2015

Tiempo De Castañas .......



La entrada de hoy la voy a dedicar a una galería con unas vistas especiales desde la campa de torres, un lugar inigualable para disfrutar de Gijón (Asturias) , y el gran puerto del musel. Ayer domingo estaba un poco decaído pues estamos en el mes de octubre donde los días empiezan a decaer, hay menos horas de luz y la melancolía se apodera  un poco  de uno y lo mejor es salir,  llevaba el lugar de la cita en la cabeza pues ya hace tiempo que me venía rondando la mente.  Antes de llegar al lugar elegido para tirar unas  fotos me pare un rato delante de un castañar, los recuerdos vinieron a mí de repente las añoranza  de mi niñez me invadió pues todo en aquella época era mágico. Con mi abuelo junto a mis primos y mis padres recogiendo el mágico fruto, que mi abuela después asaba, o cocía todos en torno a una gran mesa disfrutábamos viendo feliz a mis abuelos por tener a todos sus nietos adorándolos.  Por eso el post de entrada. Tiempo de castañas en fotos desde la campa de torres.





Parque Arqueológico Natural de La Campa Torre.
 

 En el camino hacia la cita:







 La cita del día:






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario