Musica

jueves, 23 de enero de 2014

Argel Capital Desde Diferentes Angulos Ignacio Barros....



Algo diferente nos va a enseñarnos hoy Ignacio Barros, y dice el que diferente porque  en la selección de fotos que nos va dejando en este blog, lo  hemos visto en la embajada Española en actos con el cónsul, nos ha llevado a pasear por Annaba, por las playas de estas ciudades, por Seradi, por el Argel antiguo con sus postales etc. Pero hoy nos va dejar paseando y recorriendo la babia de Argel, sus calles, visitaremos el retablo de una iglesia, nos hará ver Argel casi desde el cielo con sus mirasde altura,  desde un funicular lo veremos jugar con la nieve (quien lo diría en Argel), y por ultimo recorreremos unos  bellos jardines sin perder de vista los otros blog que irán saliendo en pequeñas entregas. Como siempre os dejo con esta imagen muy viajera para  la ocasión de Ignacio Barros Seoane, empieza el viaje empieza la aventura de este Llavianes de corazón, cosa que con él está ganando a muchos seguidores de iconoadnspain08.                            


BAHIA DE ARGEL DESDE EL HOTEL AURASSI 





Miras de altura:




Os lo dije hace muchos años que lo conozco y se cómo se las gasta este amigo a mí me ha hecho de joven ponerme los pelos de punta  como escarpias con sus aventuras,  y lo sabía nada más coger sus fotos que la iba las iba a  haber de mucha altura y vértigo.




















Bueno a merecido la pena pasar un poco de vértigo quizás para ver esta reliquia arquitectónica de Argel que nos muestra Ignacio y verlo a él en ese monumental de templo contemplando el retablo del altar lo sabía las próximas desde la capital Argel serán muy bonitas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario