Musica

viernes, 24 de enero de 2014

Argel A Vista de Ignacio Barros Seoane 3.... Laviana de Gozón Con Este Parroquianao



Pues aquí donde lo veis (primero agachado) después de cumplir con el protocolo en la embajada cogió su cámara y salió de nuevo a la calle  para dejarnos la tercera parte de la galería de las ciudades de Annaba, Berrahal, Menzel, y El Abedel argelino todas ellas llevan el sello de esta asturiano afincado en aquel país.








La primera que capto muy epectacular y  asi nos lo refleja las vacas conviviendo en la calle con los coches bonita foto Ignacio.










Pero también busco como la gente ataviada con sus típicas ropas busca y se refugia de ellas en las aceras.

Conociendo como es Ignacio bien sabia que tenia controlado a su dueño este no deja nada al azaz.


















Una vez resuelto el lio en la ciudad nos llevara a darnos un baño pero como es muy travieso nos hará sentir un poco de miedo con este acantilado.
 
Como vemos en Annaba las playas aunque sean así tienen su encanto las hay mucho mejores pero aquí Ignacio nos quiere hacer ver la realidad de la otra Argelia  aquella que evidencia alguna carencia aunque sea una de las zonas más industriales de Annaba .



                                                        

Como no podía ser de otra manera y conociéndolo como lo conozco sabía que nos tenía reservado lo mejor de estas bellas ciudades.













Como no podía ser de otra manera y conociéndolo como lo conozco sabía que nos tenía reservado lo mejor de estas bellas ciudades aquí os dejo con un merecido descanso de Ignacio como me decía el por Messenger que quería darse un pequeño respiro con vista al aproximo blog. 
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario