Musica

viernes, 24 de enero de 2014

Recopilando Datos: Armenia








En este  inicio de año y buscando lo mejor para el blog estoy empezando a perfilar lo que será 2014. Buscare y colgare los mejores momentos del 21013 en puesta  sol que quedan asícomo diferentes  blog que saldrán  de Ignacio Barros desde Argel, otros de Manuel Monteserín con fotos de diferentes sitios de Asturias y las reflexiones que nos hará Nuria Carballo Balchada y alguna que otra sorpresa de Jorge López con sus exposiciones. El propósito de este blog es adelantaros lo que saldrá en un plazo corto de tiempo pues me ha llevado buscar documentación como en mi sigue siendo habitual que cuando escribo sobre algunas civilizaciones y susculturas es documentarme bien que es lo que estoy haciendo. Os dejo aquí algunos adelantos que estoy con dicha documentación y preparando lo que será algo muy especial para este blog  más abajo lo podéis ver

 La civilización y cultura de: Armenia:

 Las olimpiadas de Enrique Rodriguez Dacal un campeón en el blog iconoadnspain08:

Enrique Rodriguez Dacal





Y  luego algo que tardare un poco más en colgarlo pero que será lo próximo como es y ha sido la experiencia de un púgil Avilesino que fue campeón del mundo en la modalidad de boxeo en los  Juegos Olímpicos de Múnich 1972.











Dacal en pleno esfuerzo de la rodada de Xágo otra pasión de este campeón












 
Iré colgando todo con un poco de tiempo os iré colgando poco a poco fotos de puestas de sol y seguiré con las imágenes y postales de Argel así como otras cosas lo pasaremos bien todo será como mis grandes blog que hice de cultura y civilizaciones  las historia antiguas contadas con total rigor como me caracteriza a mí  y mis  colaboradores del  blog gracias por  seguirme.

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario