Musica

jueves, 13 de febrero de 2014

Argel Capital Desde Diferentes Angulos Ignacio Barros 2.....




Después de dejarlo contemplando el retablo de esa monumental mezquita, baja de  nuevo a la ciudad y nos mostrara más fotos de Argel, en este nueva entrega como estaba en Annaba ayudando en una mudanza a unos amigos y luego visitando la ciudad vieja con su ayudante tardo un poco más, esta entrega que es la segunda de la capital seguro que también va a ser muy  interesante su ayudante lo dejo en casa lo nuevo le asusta.






Aquí empieza a bajar de la mezquita en donde le dejamos la última vez con esta impresionante vista.











Alguna sorpresa nos espera cuando Ignacio sube al  metro, seguro que  algo bueno trae detrás bonita foto en el metro,  me comenta que tienen un buen nivel ferroviario.











Ignacio ha nacido acariciando el mar en Laviana y tanto le gusta que en Asturias vive al lado de él, y como no podía ser de otra manera aquí siempre está en contacto con él, es su líquido elemento y en estas fotos nos lo muestra con las vistas del puerto y en las otras Argel con su monumental costa. 



 
  




Aquí como veía que podíamos estar un poco cansados de tanta agua nos lleva a ver este vello parque así recuerda los verdes prados de Asturias, y Laviana donde nació y jugábamos de pequeños en sus prados.







Y de nuevo nos ofrece la perspectiva de la ciudad casi entregada en el mar para ir acabando con esta segunda entrega de Argel, Ignacio nos quiere dejar cómodos viendo y paseando cerca de la costa ya se le ocurrirá algo nuevo cuando haga la tercera entrega de la capital Argel.














Ignacio con que nos vas a sorprender la próxima como está el ayudante tenemos que darle trabajo no?




No hay comentarios:

Publicar un comentario