Musica

martes, 11 de febrero de 2014

Escuhar No Es..... Lo Nuevo De Nuria Carvallo Balchada...


Su silencio no era casual su silencio, tenía poesía, se estaba conectando con el alma porque  su ego lo tiene transparente así fue como lo forjo, sus primeras apariciones en este blog (con las palabras de Nuria, el mantra de las aves  que colaboro con las imágenes, y la de gran éxito el camino al infinito) se estaba escuchando a si misma a sus pensamientos estaba creando empatía con el  entorno que la rodea para transmitírnosla a vosotros.





Y como vemos esta colaboradora Nuria se tomó su tiempo para volver ( yo ya sabía que estaba cerca su vuelta), estaba observando y viendo el punto de vista de otras personas que a diario la rodean, se estaba metiendo en su piel, estaba acariciando sus pensamientos.

  








 Nuria Carballo es de esas personas que metafóricamente su personalidad es como las tres patas de un  tablón,  que tiene tres elementos, el primero su inteligencia un valor muy arraigado en ella que le aporta el poder crear esa empatía, su educación, sabe estar siempre en el momento presente cuando hace falta escuchar a aquel que tiene enfrente, es uno de los valores de Nuria (amén de otros tantos), y el  siguiente su temperamento sabe decir las cosas en su justa medida, su visión de la vida la hacen diferente,  su forma de vivirla,  su teson para afrontar los retos mas duros y así  en la vida diaria la hacen diferente.



Con esos tres elementos en su vida cotidiana interactúa y establece combinaciones que la perfilan como un ser prodigioso con matices de personalidad propia.








Todo esto es lo que Nuria Carballo Balchada lleva atesorando en su vida cotidiana, y mostrando a través de su yo real después de mucha disciplina en su aventura de la búsqueda del ser autentico que lo ejercita a diario, dejando atrás el yo ficticio, y los modelos idealizados del ego

  















Esta es Nuria Carballo Balchada







Hay demasiadas personas que piensan que escuchar no es más que esperar a que la otra persona deje de hablar.




para empeorar las cosas, mientras esa persona habla, a menudo aprovechamos el tiempo para formular nuestra respuesta, en lugar de mostrar empatía por los pensamientos que ella nos plantea.



Si  tomamos el tiempo necesario para comprender de verdad el punto de vista de otra persona demuestras que  valoras lo que tiene que decir y que te interesas por ella como ser humano.






Cuando empieces a meterte en la piel de la persona que habla y ver el mundo a través de sus ojos, conectaras profundamente con ella y forjarás unas relaciones duraderas basadas en la confianza.

















Volverá con más magia en sus palabras pues la tiene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario