Musica

martes, 18 de febrero de 2014

Nueva Temporada De Sol Las Nuevas Tendencias.....

 

Voy a empezar la nueva temporada del sol quiero que sea explosiva porque estas son las ultimas que tome del 21013 (saldrán mas) y traerán mucho colorido como viene este año las nuevas tendencias, y así quiero que el nuevo sol tenga vida que sea como ese nuevo vestido que probablemente os habréis probado ya,  o como esos nuevos vaqueros de pitillo que tantos años atrás lucíamos y que vuelven ahora con tanta fuerza, pues esos es lo os iré mostrando lo nuevo, y las viejas que me vayan quedando pero para darle la bienvenida al nuevo sol os dejo estas del 2103,  pocas palabras más empleare en este nueva etapa de mis coloridos fotográficos con mi amigo el sol que también logre captar en Laviana de Gozón:   
            

                                               




















No hay comentarios:

Publicar un comentario