Musica

lunes, 17 de febrero de 2014

Argel En Postales Antiguas De Ignacio Barros Seoane 4 .....Laviana de Gozón Con Este Parroquianao






De nuevo el ayudante toma la cabeza se enteró que Ignacio estuvo paseando solo por Argel y "eso que se lo dijo" pero si recordáis que a él lo nuevo le daba miedo. Y emplazo a Ignacio para seguir  con lo suyo, sorpresa lo primero que hizo nada más bajarse del taxi donde los dejamos en la tercera entrega: Se fueron a dormir como siempre pero  esta vez el  ayudante madrugo y desapareció mientras Ignacio preparaba sus cosas para volver a deleitarnos con sus postales.





Busca que te busca y más buscar Ignacio ya se estaba desesperando un poco porque que  perder un ayudante tan eficaz y después de tantos años juntos no le gustaba,  así que decidió salir a la calle a tomarse el café para que lo dejase pensar más despejado ( pues el café aquí es exquisito ), y entro en  el primer cafe que vio tranquilamente sentado estaba  pensando en el ayudante cuando de pronto!!siente que le llaman sorpresa quien era pues su fiel amigo tomándose su café!! tan pancho allí y con una buena sonrisa le dijo a su jefe que empezamos la jornada perezoso ya está todo planificado que pensabas que me hubiera ido eh . 






Y así la comienzan hoy cogiendo este viejo tranvía para dirigirnos por las calles,  y como vemos un poco más abajo no quieren que pasemos calor nos llevan por una alameda al fresco que hoy hace mucho calor para eso salió el ayudante de avanzadilla.




                                                                                                                                                           


Y la verdad que el paseo para fotografiar lo mejor de Argel sigue siendo tranquilo pues habiendo sorteado la gendarmería como la otra vez pues sus papeles están todos en regla como vimos en otros blog Ignacio tiene muy buenas relaciones diplomáticas, pero le gusta la rectitud al igual que al famoso ayudante, vamos a seguir nos van a dar la última sorpresa de este blog.







Verdad que nos deleitaron con estas calles llenas de cosas tipicas de Argel Ignacio y el ayudante nos quieren dejar con un buen sabor de boca hasta que llege la quinta entrega y lo hacen como no podia ser de otra manera comiendo en al calle, con  esos famosos beduinos que el pillo de su ayudante le tenia reservada esta sorpresa vaya si sabe por que madruga vamos a comer autenticos cuscus Argelinos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario