Musica

jueves, 27 de febrero de 2014

Nueva Temporada De Sol Las Nuevas Tendencias 3 .....





Hoy solo me deje llevar por el vuelo de esta gaviota seguía de rebajas, seguía viendo la nuevas tendencias por las calles, porque Avilés era el escenario (como la anterior), el surtido de colores me hizo mella sus tendencias me seguían atrayendo.

Pero de pronto surgió algo improvisto, se me cruzaron estas farolas en la calle, y me dije pero que estoy viendo ¿es mi mente que delira con tanto calor? no es posible tanto despilfarro a estas horas de la   tarde las luces estaban encendías (5).

Me restrege bien los ojos para ver el efecto optico que tenia delante de mí mire bien, la gaviota me

observaba desde su posición lo veía todo estaba esperando mi reacción estaba incrédula.

Parecía algo mágico divino fue el efecto óptico más bonito que vi nunca (para lograrlo estuve 1 hora esperando que diese el sol de lleno en ellas), miraba y no lo creía el sol estaba entrando de lleno atreves de ellas parecía que estaban encendidas,  miraba y miraba y seguía mirando estaba anonadado.



 






Fue un día especial llegue el primero a la tienda me lleve esta agradable sorpresa con las farolas, la segunda ver todas las tendencias que estaban expuestas en las tiendas de Avilés escoger los mejores colores, los pantalones de pitillo que están de moda.





Cuando hice estas fotos paseaba por las calles como (visteis en la anterior), con aquellos rayos que entraban que yo logre captar, acudo a esta villa muy a menudo pues es donde casi hice toda mi vida de joven (trabajo,  diversión, amigos), aquí paseo mucho por sus calles porque esta a tan solo 6 km de Santa Leocadia de Laviana y es un villa de casi 90.000 habitantes.

Desde luego soy un privilegiado compro tendencias, me llevo pantalones de pitillo, disfruto con la fotografía, disfruto viendo esas fachadas que tiene esta villa marinera, me siento en las terrazas más típicas de Avilés en el barrio Sabugo típico de pescadores, y me enamoro del sol con mucha facilidad que más se puede pedir.



















Barrio Sabugo
Estas fotos fueron todas realizadas en estas calles típicas avilesinas el barrio de sabugo es un lugar de encuentro de muchos Avilesinos, es y ha sido un barrio marinero muy tipico que forma  parte del casco antiguo de la ciudad.